El delantero del equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo asegura que ha cometido errores en el pasado y que no es una persona perfecta, pero señala que con los años ha aprendido y que ahora la gente le comprende cada vez mejor.

“No soy perfecto, soy un ser humano de carne y hueso, lloro, río, tengo mis problemas; Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores”, afirma el portugués en una entrevista que publica la revista France Football.

“Tengo la impresión de que el público me comprende mejor, que se da cuenta de que trabajo mucho. Prefiero que hablen de lo que pasa en el campo que de lo que pasa fuera”, sostuvo el futbolista.

Asimismo dijo que le costó mucho asumir los insultos de los aficionados de los equipos rivales, pero asegura que ahora lo lleva mejor, además el astro reveló que llevar una vida “bastante rutinaria” y dice que evita los lugares públicos para preservar a su familia.

El jugador merengue ejemplificó que tras llevar a su hijo a la escuela, el efectúa tres horas de entrenamiento, come con su madre, recoge a su hijo y, juntos, echan una siesta.

Aseguró que le gusta pasear por Madrid, sigue un curso de inglés para no perder un idioma que aprendió en su paso por el Manchester United, escucha música y le gusta nadar.

Ronaldo dejar ver que las lágrimas que dejó escapar en la ceremonia del Balón de Oro fueron “sinceras”, fruto de “la emoción” porque no se esperaba ganar el premio.

El jugador reconoce que concede mucha importancia al Balón de Oro, pero asegura que son más importantes los trofeos colectivos que puede ganar con su club.”Pero si no me lo hubieran dado, seguiría siendo el mismo”, acotó.

“No me voy a dormir en los laureles, tanto con el Madrid como con Portugal quiero todavía más. El Balón de Oro no es un fin, aunque todos los jugadores sueñan con el”, puntualizó la estrella madridista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *