Tegucigalpa – Tras ser expulsado del Partido Libertad y Refundación (Libre), el diputado Eduardo Coto Barnica, manifestó que legislará independientemente durante la legislatura que se instaló el martes en medio de un zafarrancho protagonizado por ese instituto político.

El parlamentario señaló que “no se vende” y que su forma de ver la situación del país no se resuelve haciendo oposición con el desorden.

Coto voto a favor de la elección de la junta provisional del Congreso Nacional, que quedó encabezada por el diputado Mauricio Oliva, Gladis Aurora López y Mario Pérez.

En ese sentido, el Tribunal de Honor del Partido Libre, determinó expulsar de sus filas al congresista Coto por falta de consenso con la bancada tras apoyar al Partido Nacional.

En ese sentido, remarcó que su expulsión se dio sin que le permitieran excusarse y recordó que todas las personas tienen derecho a la defensa.

Con relación a lo ocurrido durante la elección de la junta directiva provisional legislativa, calificó la reacción de Libre como “desproporcional”.

Dijo que está a la espera de que se establezca el Parlamento porque es ahí donde se va a conocer “si Eduardo Coto está con el pueblo o contra el pueblo”.
“voy a actuar de forma independiente, a mí me va a juzgar Dios y el pueblo hondureño”, sostuvo.
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *