Al Momento El informativo político

Partido Nacional firma acuerdo con el Partido Popular de España

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, suscribió un convenio de colaboración con el Partido Popular (PP), de España, durante su reciente gira a Europa.

Así lo informó Sánchez a través de su cuenta oficial de Twitter donde brinda detalles acerca del importante convenio que servirá para fortalecer al Partido Nacional que se consolida como la institución política mejor organizada y mayoritaria en el país.

“Finalizando la gira que emprendimos por Europa, firmamos importante convenio de colaboración con Pablo Casado, Pdte del Partido Popular de España, a través de Valentina Martínez Secretaria de Relaciones Internacionales del PP y Adolfo Suárez, importante congresista del PP”, posteó Sánchez en la red social.

El convenio fue suscrito por Valentina Martínez Ferro, quien nació el 21 de junio de 1976 en Santiago de Compostela (provincia de La Coruña).

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, obtuvo un máster en estudios europeos por la Universidad Católica de Lovaina.

Asimismo, es especialista en relaciones internacionales y forma parte de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido Popular (PP).

Asimismo, el convenio fue firmado por el diputado Adolfo Suárez Illana, quien nació en Madrid el 5 de mayo de 1964, es un político y abogado español y desde 2019 secretario tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *