Hoy se presentará ante la secretaria general del Tribunal Supremo Electoral (TSE) la inscripción del suplente que ocupará la posición del candidato a diputado del partido Libertad y Refundacion (LIBRE), por no haber renunciado en el tiempo que estipula la ley de su cargo en la municipalidad de San Pedro Sula.

El fin de semana el aspirante Luis Cruz, suspendió la huelga de hambre que había iniciado desde el pasado jueves, frente a las instalaciones del TSE, ubicado en la colonia el prado.

Cruz estaba ubicado en la posición número 10 de la planilla de LIBRE por el departamento de Cortes y la suspensión se debió a que no renuncio de su cargo público, ni pidió permiso sin goce de sueldo.

El También candidato a diputado de LIBRE Cesar Silva, se refirió al tema y dijo que “La ley debe ser pareja, él es empleado de cuarta categoría de la alcaldía y la ley no dice empleados, si no que funcionarios son aquellos que tienen cargo de dirección, gerentes y ministros”.

“El no puede ser inhabilitado, deben inhabilitar a los demás, él debe de mantenerse como diputado, es uno de los candidatos con mayor posibilidades de salir electo en Cortes, vamos a seguir en la lucha estamos jugando con las reglas de ellos y estamos jugando con todo ese aparato jurídico, vamos estar en la lucha hasta el último momento” aseguró Silva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *