Los Transportistas del municipio de Marcovia Choluteca, protestaron por la circulación de las motos taxis en el sector porque según ellos no respetan la ruta que les compete.

El representante de los transportistas del corredor Choluteca –Cedeño Antonio Sandoval manifestó que mantuvieron una reunión con las autoridades de tránsito y el jefe de la policía del sector y que esperan una solución pronta al problema.

“Precisamente nos están haciendo competencia desleal y lógicamente están rebasando los limites, pero les hago el llamado a ellos que haya orden, precisamente cuando tuvimos un acuerdo con los primeros 20 moto taxis y ellos acordaron respetar los límites porque las reglas son bien claras” lamentó.

El transportista reiteró “nosotros lo que queremos es trabajar en paz y armonía, pero lógicamente que se respeten esos límites”.

Puntualizó que, inicialmente eran 20 motos taxis las que comenzaron a operar en este corredor, pero que se desconoce el número y es posible que se encuentren alrededor de 60 a 80 de estas unidades .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *