Cargill con su negocio de proteína consolida su liderazgo en la región centroamericana, al haber reconocido siete de sus marcas como preferidas en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Top Of Mind o “Lo primero que viene a la mente”, más conocida por sus siglas en inglés: TOM, es una investigación de posicionamiento de marca. En un estudio realizado por Kantar Millward Brown Mercaplan, donde se presenta las marcas que se mantienen fuertes en su posicionamiento en la región, los consumidores respondieron, en los países de Honduras, Nicaragua y Costa Rica, sobre las marcas que más resaltan o están posicionadas en sus mentes en diferentes rubros. Como resultado, las marcas de Cargill sobresalen en las categorías de Pollo Crudo y Embutidos así:

Honduras: En la categoría de pollo crudo, la marca Pollo Norteño domina con el 51% de TOM, en la categoría de Embutidos, Delicia demuestra su fortaleza en la mente de los compradores con un 61% de TOM mostrando su liderazgo absoluto.

Nicaragua: El TOM de los consumidores es TIP TOP, con un alto grado de posicionamiento del 82% liderando así la categoría de pollo crudo. En Embutidos repunta CAINSA con un 42% de posicionamiento.

Costa Rica: Pipasa destaca como líder en la categoría de pollo crudo con un posicionamiento del 75% de TOM. Y Cinta Azul repunta el TOP de la categoría de embutidos con un 38%.

Nuestra más reciente apuesta de negocio en la categoría de Embutidos es Kimby, la cual ya figura con un 9% de posicionamiento entre las marcas preferidas de los consumidores centroamericanos.

“Una vez más nuestra gente muestra su valor, detrás de estas grandes marcas hay 10,000 Centroamericanos que con su trabajo día a día hacen esto posible.” comentó Xavier Vargas, Presidente de Cargill para Centroamérica y Colombia.

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