De querer anular la oposición acusó la diputada del partido Libertad y Refundación Beatriz Valle, luego de la elección de la Junta Directiva permanente en el Congreso Nacional en la cual no fueron escuchadas las propuestas de los partidos de oposición.

“Si no podemos expresar nuestras ideas, lo que podemos entender que ellos al querer anular la oposición lo que quieren es manejar una dictadura en el Congreso Nacional, esta es la segunda sesión en la que nos ocurre lo mismo y no importa si nosotros protestamos, de ninguna forma igual no nos van a permitir discutir las actas, no nos van permitir votar, no nos van a permitir hacer nada” manifestó.

Añadió que en su opinión el pueblo no tiene una voz en el Congreso y denunció que se les apagaron los micrófonos, y que están a la expectativa de lo que pasará el próximo sábado en la tercera sesión.

“Ellos están acostumbrados a manejar el congreso a su antojo y ellos tienen apagadas las maquinas y ni siquiera con la levantada de manos no hacen el conteo ni nada, nadie sabe lo que pasa aquí y yo pienso que así pretenden pasar todos los decretos, que sean a su antojo así como lo hicieron el periodo anterior” expresó.

Finalizó diciendo que existe la posibilidad de crear estrategias con el Partido Anti Corrupción (PAC), y dijo que en este momento está enviando videos de las sesiones del Congreso a órganos internacionales “Tardo más en arreglarme que lo que duran las sesiones en el Congreso Nacional”.

Por: Ledeny Zepeda

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *