Al Momento Salud y Educación

La Secretaría de Educación en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizó el lanzamiento de la promoción del año académico 2019-2020 en Tela, Atlántida

Tela, Atlántida.- El Estado de Honduras, reconoce el legado de la ambientalista Kawas Fernández en defensa del medio ambiente, por lo que, en una coordinación conjunta entre la Secretaría de Educación (SEDUC) y la Procuraduría General de la República (PGR), se nombró a la promoción del año académico 2019-2020, “Blanca Jeannette Kawas Fernández.

Esta acción enaltece el legado dejado por Kawas Fernández, a la población teleña de donde ella era oriunda y a los hondureños en general.
Dicho evento se realizó en el marco de la campaña en el sistema educativo a nivel nacional para reconocer el legado de los ambientalistas, en especial el de Kawas Fernández, quien se destacó por su labor en pro del medio ambiente, en el sector atlántico del país.

La ambientalista Kawas Fernández fue directora de PROLANSATE (Protección de Lancetilla, Punta Sal y Texiguat), el Parque Nacional Punta Sal, en Tela, es llamado en su memoria: Parque Nacional Jeannette Kawas, quien murió en defensa del medio ambiente un 6 de febrero de 1995

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *