San Pedro Sula.- Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado dentro de su vehículo el regidor de la ciudad de San Pedro Sula, Aníbal Kelly informaron las autoridades de esa zona.

El lamentable hecho ocurrió en las cercanías de la colonia el Periodista de la zona norte del país a eso de las 11:45 de la noche del día de ayer jueves.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han podido determinar las causas de la muerte de quien fungió como regidor de la municipalidad Sampedrana durante 8 años.

Sin embargo, según algunas versiones de vecinos que residen en las cercanías de la escena del crimen manifestaron que en horas de la noche se pudo escuchar una detonación de arma de fuego y que el vehículo donde se trasportaba Kelly aun seguía en marcha, pero que un momento bajo su velocidad hasta quedar parado unos metros más allá.

En su momento, el funcionario municipal había interpuesto denuncia sobre posibles amenazas de muerte a su persona ante las autoridades correspondientes.

Los restos mortales de la víctima son velados desde horas de la madrugada de este día en la funeraria del recuerdo ubicada en la ciudad industrial del país.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *