Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional captura en La Ceiba a fugitivo de homicidio

Atlántida.- En un esfuerzo continuo por cumplir con las ordenes de captura emitidas por la justicia hondureña, la Policía Nacional logró la detención de un individuo buscado por su presunta implicación en un caso de homicidio en grado de tentativa inacabada.

El detenido, de 58 años, es originario de Iriona, departamento de Colón, y residía en la colonia Villa Neen, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Esta acción fue llevada a cabo por agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), durante un patrullaje de prevención rutinario.

La captura se realizó en cumplimiento de una orden de captura emitida el 8 de mayo de 2023 por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en La Ceiba, Atlántida, verificando en sistema policial, que permite identificar y localizar a personas buscadas por los tribunales hondureños.

El individuo detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes que emitieron la orden de captura, para que se siga el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de colaborar en la detención de individuos requeridos por los juzgados en todo el territorio hondureño y de mantener la seguridad de la comunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *