Nacionales

Directivos de ferias artesanales ratifican estabilidad en productos básicos y de temporada

Asociaciones de ferias artesanales y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) ratifican estabilidad en precios de productos básicos durante temporada navideña.

“Las familias hondureñas podrán adquirir variedad de productos a precios accesibles y de calidad para preparar los platillos propicios de la época,” ratificó el presidente de la Feria del Agricultor y Artesano, Jimmy Ponce.

En insumos como el frijol rojo se estaría presentando una segunda rebaja en su precio de L3.00 para este fin de semana en la Feria del Agricultor, que se instala frente al Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Por su parte Desarrollo Económico continúa con la coordinación de los puntos de venta donde se vende frijol rojo a L50.00 la medida de cinco libras, maíz a L18.00 (medida de cinco libras), el cartón de huevo mediano a L65.00 y el cartón de huevo grande L70.00

La SDE se mantiene en permanentes reuniones con cada de los sectores productivos, proveedores, gremios de la industria alimenticia y asociaciones de consumidores para que los productos esenciales durante la temporada se mantengan estables.

Se recuerda a consumidores que para interponer sus denuncias cuentan con la línea de marcación rápida y gratuita 115 y con el correo electrónico denunciasdeconsumidores@gmail.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *