Al Momento

Juramentados director y subdirectora de Administración Aduanera y subsecretario de Desarrollo Económico

El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó hoy a Juan José Vides y Doris Alicia Madrid como nuevos director y subdirectora de la Administración Aduanera, respectivamente,  y a David Antonio Alvarado como subsecretario de Estado de Integración Económica y Comercio Exterior.

Juan José Vides, nuevo director ejecutivo de la Administración Aduanera, es abogado y antes fungió como subsecretario de Estado en Finanzas y laboró para el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia.

Doris Alicia Madrid, nueva subdirectora ejecutiva de la Administración Aduanera, también es abogada y antes sirvió como funcionaria pública en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Vides y Madrid fueron juramentados en presencia de la subsecretaria de Estado en Crédito e Inversión Pública de Finanzas, Lilian Rivera.

David Antonio Alvarado, nuevo subsecretario de Desarrollo Económico en el sector de Integración Económica y Comercio Exterior, es un abogado y economista que anteriormente se desempeñó en diversos cargos en la Secretaría de Finanzas.

Cardona juramentó a los tres nuevos funcionarios en representación del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en un acto celebrado en Casa de Gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *