Al Momento

Detención Judicial contra dos supuestos asesinos de trabajador del transporte en El Pedregalito

En audiencia de declaración de imputado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró Detención Judicial en contra de Nelson Alberto Aguilar Rivera y Maynor Eduardo Coto por considerarlos responsables del asesinato de José Ángel Velásquez; quien laborado en el servicio de transporte público.

De igual forma, los acusaron por el delito de portación ilegal de armas en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras y tras decretar la resolución, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa programó la audiencia inicial para el día jueves 28 de noviembre de 2019 a las 09:00 de la mañana.

De acuerdo a la relación de hechos, el pasado sábado 23 de noviembre de 2019, a la 1:30 de la tarde, la víctima caminaba por la calle principal de la colonia El Pedregalito de la capital y mientras transitaba por la zona se encontró con los sospechosos, quienes portaban armas de fuego con las que le dispararon en múltiples ocasiones.

Luego del hecho, huyeron del lugar, sin embargo a escasos metros fueron aprehendidos por miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), decomisándoles las armas homicidas, luego fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *