Nacionales

Primera Dama festeja la Navidad con miles de niños y adultos de cuatro municipios del país

La primera dama, Ana García de Hernández, festejó con miles de niños y adultos de cuatro municipios de Comayagua, La Paz, Intibucá y Lempira la sexta edición del programa presidencial Navidad Catracha 2019.

García de Hernández recalcó que el objetivo del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández es que la Navidad Catracha llegue a todas las plazas municipales del país.

La esposa del mandatario hondureño visitó los municipios de Marcala (La Paz), Ajuterique (Comayagua), San Andrés (Lempira) y San Marcos de la Sierra (Intibucá), donde más de 4.000 niños y adultos celebraron la Navidad con música en vivo, juegos, regalos, dulces, el show de Santa Claus y sus amigos y deliciosos nacatamales.

«La Navidad es una época para compartir en familia con alegría, recordar el nacimiento de Jesús, sanar nuestro corazón y unirnos en una misma fe, con una misma esperanza, para construir una mejor Honduras», dijo.

Sonrisas y agradecimientos

El pequeño Emerson Martínez, habitante de San Andrés, luego de varios minutos de disfrutar de la presencia de Santa Claus y sus amigos agradeció a la pareja presidencial por llevar alegría y diversión a su comunidad en esta temporada navideña.

Los adultos mayores de Ajuterique, representados por Natalia Padilla, también mostraron su agradecimiento a la primera dama con la entrega de un obsequio artesanal.

Padilla, al entregar el presente, manifestó que por medio del regalo reconocían la humildad y compromiso de García de Hernández con los adultos mayores del municipio.

Otros municipios a visitar

– La esposa del presidente Hernández continuará la gira navideña, recorriendo los municipios del país; esta semana también visitará los municipios de San Agustín (Copán), La Labor (Ocotepeque), Omoa (Cortés) y Chinda (Santa Bárbara).

– Para la celebración de la Navidad Catracha 2019, el Gobierno entregó unos 50 millones de lempiras para que las 298 alcaldías del país ofrecieran a la población una inolvidable fiesta Navideña y de Año Nuevo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *