Copan.- En un operativo realizado en el departamento de Copán miembros de la Policía Nacional acompañados de agentes de la Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), capturaron a dos bandas involucradas en el robo de vehículo y asalto a mano armada.

El jefe departamental de la Policía de Copán José Amílcar Gonzales, afirmó que producto de la operatividad que a diario se realiza en el lugar de manera combinada con la policía y las FFAA, en el departamento del occidente del país se ha logrado detener a dos bandas delincuenciales.

Gonzales sostuvo, que una de las bandas está integrada por tres sujetos quienes fueron identificados como José Evelio Rojas de 37 años de edad, Jesús Aguilar López de 41 años y a Gerardo Javier Monroy Morales de 28 años.

El entrevistado, reveló que al momento de la detención de los supuestos malhechores, se les decomisó una camioneta que utilizaban al momento de realizarle los robos.

Además, aseguró que dentro del automotor se encontraron varios celulares y pertenencias de las víctimas que asaltaban.

Asimismo, el jefe de la Policía confió que la otra banda estaba integrada por dos personas a quienes se les pudo identificar como Jaime Mejía de 29 años de edad y Allan Ortiz Bonilla de 21años.

Informó que al momento de la captura de estos dos individuos, se les decomisó un carro 22R con reporte de robo, así como una planta generadora de energía eléctrica que se la habían extraído del Instituto Bíblico Bautista, Hogar de Amor de la zona de Copan.

(Rene Rojas, Copan)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *