Al Momento Sociales

Villa Navideña de Tegucigalpa logra récord de más de 36.000 visitantes el 1 de enero

Tegucigalpa._ Un total de 36.280 personas visitaron este 1 de enero la Villa Navideña que se encuentra en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, que junto a las instalaciones similares que funcionan en el resto del país se ha convertido en uno de los atractivos más esperados por las familias hondureñas en los últimos seis años.

Las Villas Navideñas son parte del proyecto presidencial Navidad Catracha y se instalaron en los 18 departamentos del país, donde prevalecen numerosas actividades para la sana diversión en esta época; están abiertas desde el 8 de diciembre y cerrarán el 6 de enero, con 28 días de funcionamiento.

El récord de 36.280 visitantes el 1 de enero “es una agradable noticia y la recibimos con entusiasmo y es que son miles de personas las que se avocan diariamente a las Villas Navideñas que abren diariamente en todo el país”, dijo la viceministra de Seguridad en Prevención, Alejandra Hernández.

Refirió que la instalada en la Villa Olímpica de Tegucigalpa “es la más grande que se encuentra en el país y con diferentes atractivos para todas las familias”.

Sobre el masivo ingreso de familias en la villa capitalina, expresó que “esta es una cifra récord de visitantes, fueron 36.280 personas las que estuvieron el primero de enero de este nuevo año”.

“Realmente estamos trascendiendo con los números y recibiendo comentarios positivos y se han disfrutado las Villas Navideñas en un ambiente familiar”, apuntó Hernández.

Asimismo, Hernández informó que en el mes de diciembre de lunes a miércoles ingresaron un promedio entre 7.000 a 9.000 personas, y de viernes a domingo entre 17.000 a 20.000 personas.

Las Villas Navideñas del país son una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández en aras de buscar paz y sana convivencia entre los hondureños.

La villa capitalina está inundada de luces de colores y adornos navideños, predominan los villancicos y se respira un ambiente de paz y tranquilidad.

La viceministra Hernández exhortó a las personas que no han conocido las Villas Navideñas a que las visiten, pues “están a tiempo”.

“Nuestras Villas Navideñas siguen abiertas y vamos a estar abiertos hasta el 6 de enero”, informó Hernández.

El ambiente de las Villas Navideñas es espectacular y se garantiza seguridad; también hay área de microempresarios que ofrecen la deliciosa gastronomía de la época.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *