Al Momento El informativo en el interior

Refuerzo policial en estaciones de buses de Atlántida para combatir la extorsión

Atlántida.- Desde tempranas horas de la mañana, la Policía de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha implementado un despliegue estratégico para brindar seguridad a las estaciones de buses de los municipios de Tela, Arizona y Esparta, ubicados en el departamento de Atlántida.

Esta acción tiene como objetivo principal prevenir la extorsión en dicho sector, garantizando un entorno seguro para los pasajeros y permitiendo que los choferes realicen sus labores de manera tranquila.

El despliegue de la Policía incluye patrullajes constantes en las áreas circundantes a las estaciones de buses, la presencia de agentes de seguridad en puntos estratégicos y la colaboración estrecha con las autoridades locales y líderes comunitarios.

Esta acción coordinada tiene como objetivo generar un ambiente seguro y pacífico, brindando a los pasajeros la confianza necesaria para realizar sus viajes y a los choferes la tranquilidad para llevar a cabo sus labores cotidianas.

Asimismo, se recuerda que la UMEP-18 está trabajando en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad para abordar de manera integral los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *