Al Momento El informativo político

Elecciones internas se realizarán el 21 de marzo afirma el presidente del Congreso Nacional

“Las elecciones internas van a hacer en marzo del otro año contundentemente porqué, uno porque tenemos que ir a hacer el esfuerzo por ir con documento, no nuevo sino actualizado porque tampoco estamos tirando por la borda la base de datos que ya tiene el Registro Nacional de las personas, dos para que haya una depuración adecuada de la actualización del censo, tres tenemos que adquirir un grado de robustez y madurez”, indicó el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, al responder a las consultas sobre las reformas electorales.

Agradeció el acompañamiento de los nuevos organismos electorales que recién van a estrenar la normativa, además señaló que no se puede estar permanentemente en política.

Afirmó que hay consensos entre las fuerzas políticas más grandes del país que representa casi la mayoría de los votos en las elecciones se van a realizar en el 2021.

Sobre el tema de la reelección presidencial y la segunda vuelta, aseguró que en este momento no hay consenso, y que dentro de las pláticas se ve la posibilidad de realizar una consulta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *