El titular de la Direccion de Migración Venancio Cervantes confirmó hoy la alerta migratoria y orden de captura para el ex-director del Instituto Hondureños de Seguridad Social, Mario Zelaya.

La alerta fue recibida el dia de ayer emitida por las autoridades del Juzgado de lo penal, para proceder a la captura de Zelaya, acusado de cohecho y malvesación de fondos públicos, fraude y abuso de poder.

“Ya están aquí las alertas aéreas, marítimas y terrestre, esa meta no tiene tiempo definido solo hasta que los juzgados la puedan diluir, hasta ahorita no tenemos un reporte que haya salido del país, no sabemos si ha salido, pero en la información que nosotros manejamos no hay reporte que está fuera del país” anunció.

Añadió que desde el pasado año, tienen registrada la última salida del ex director del IHSS y que en lo que va de este no se registró ninguna.

“Estamos confirmando en vía terrestre pero no tenemos ninguna salida, estamos informando a las autoridades competentes para que no salga del pais”. Finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *