Al Momento El informativo en el interior

En 40 % avanza la construcción del Centro Ciudad Mujer Choluteca

Choluteca. La primera dama, Ana García de Hernández, visitó este lunes la construcción del Centro Ciudad Mujer Choluteca, cuya obra presenta un avance del 40 por ciento y que se espera sea habilitado en agosto del presente año.

La obra ejecutada en la ciudad de Choluteca se convertirá en el sexto Centro Ciudad Mujer construido a nivel nacional, el cual se espera que atienda a un promedio de 40.000 usuarias al año.

La Primera Dama visitó cada uno de los módulos en construcción para ver los avances y supervisar cada detalle del nuevo centro integral, que cambiará la vida de miles de sureñas.

García de Hernández dijo estar «muy contenta visitando hoy el Centro Ciudad Mujer Choluteca, muy feliz de saber que las mujeres de esta ciudad y zonas aledañas contarán con un lugar completamente nuevo, equipado, donde lograrán cumplir sus sueños”.

La esposa del mandatario manifestó que en los próximos meses regresará a supervisar de nuevo los avances de la obra, debido a que para ella y para el presidente Juan Orlando Hernández Ciudad Mujer siempre será prioridad.

Cobertura

Este Centro Ciudad Mujer, ubicado en la entrada principal al aeródromo de Choluteca, tendrá un área de cobertura que abarcará varios municipios de los departamentos de Choluteca, como Monjarás, El Triunfo, Pespire y San Marcos de Colón; de El Paraíso, como Liure y Güinope; de Valle, como Nacaome y San Lorenzo, y de Francisco Morazán, como Sabanagrande, entre otros lugares de la zona sur.

Además, el proyecto generará oportunidades a las sureñas, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Se estima que a partir de agosto de 2020 las sureñas contarán con este lugar que les brindará más de 40 servicios de calidad y calidez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *