Al Momento El informativo finanzas - economía

Davivienda anuncia medidas de alivio para sus clientes

Davivienda ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos, como períodos de gracia, prórrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectados de su capacidad de pago por la crisis del Covid-19 a nivel nacional y mundial.

Con esta nueva medida interpuesta por el banco, este mes, los clientes del banco Davivienda no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales, permitiendo al cliente readecuar sus finanzas a la situación actual del país.

Además, Davivienda deja los siguientes servicios en función para estos duros tiempos.

Envío de efectivo a través del Retiro sin Tarjeta en ATM de Davivienda y Banet

Transferencia ACH y pagos a otros bancos realizados desde la App
Davivienda Honduras y Banca en Línea

Retiros en cajeros de Davivienda y Banet, incrementando a L.15,000 el monto máximo de retiro.

Davivienda también apoya a los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, para que puedan recibir estas en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.

Davivienda hace un llamado, como medida de prevención para contener la propagación del Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional y envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a sus clientes a manejar su dinero con facilidad, seguridad y SIN COSTO a través de los canales digitales.

https://bit.ly/2Uvi3jW

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *