Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva presenta proyecto de decreto para que personal de salud que combate el COVID – 19 obtenga su permanencia laboral

En apoyo al recurso humano del sector de salud, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, presentó un proyecto de decreto para que médicos, personal asistencial y demás sanitarios que están enfrentando la pandemia del COVID – 19 obtengan su permanencia laboral.

“Presenté proyecto de Ley para que todo médico, personal asistencial y demás sanitarios que laboran por contrato y que están enfrentando con valentía en PRIMERA LÍNEA la pandemia del COVID19, se les reconozca y agradezca su servicio a la PATRIA”, manifestó Oliva.

Asimismo, el titular de la Cámara Legislativa explicó que el agradecimiento a ese personal de la salud se hará “dándoles su acuerdo de permanencia laboral”.

Oliva, quién también es médico de profesión en las últimas horas presentó este decreto que vendrá a beneficiar a los médicos que por más de un mes han estado en extensas jornadas de trabajo en los centros asistenciales donde se atienden casos del COVID – 19.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *