Puerto Cortes. Dos del los responsables de asesinar fríamente al guardia de seguridad, Jonathan Perdomo, tras el asalto a una agencia bancaria en el municipio de Choloma, departamento de Cortes, fueron capturados hoy en una acción efectiva de la Policía Nacional.

Después de varios días de búsqueda de los responsables de la vil muerte de Perdomo, el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda, confirmó la captura de los dos supuestos autores del acto criminal.

Los responsables del hecho fueron identificados por Sabillón Pineda como “El Pantera” quién sería el responsable de dispararle al guardia de seguridad en primera instancia a sangre fría.

Además reveló, que El pantera tenia medidas sustitutivas y es parte de una banda que opera desde el Centro Penal del Progreso, así como el otro detenido a quien identificó solo como Carlos alias “el Caliche” quien supuestamente es conductor de un taxi y a quien se le supone responsable de identificar el blanco.

El director del ente policial dijo que a estas personas se les dio detención gracias a una operación tenaz, implacable, metódica pero segura de la Operación Morazán en un sector del Progreso.

“Ya podemos decirle al pueblo hondureño que estos asesinos ya están capturado, pantera es parte de la organización y es un sicario frio que asesinó en primera instancia según el video y fotografía que se pueden apreciar en los medios de comunicación, al guardia”, detalló el jefe policial.

El pasado 3 de febrero el guardia de seguridad, Jonathan Perdomo fue asesinado vilmente después que varios individuos completamente armados, ingresaran con el objetivo de asaltar a una agencia bancaria donde él trabajaba en el municipio de Choloma, departamento de Cortes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *