Al Momento El informativo en el interior

Fiscales del Litoral Atlántico obtienen la Detención Judicial de presuntos extorsionadores en La Ceiba

La Ceiba.- La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), obtuvo la Detención Judicial de dos presuntos extorsionadores que operaban en el sector este de La Ceiba.

El Juzgado decretó dicha medida contra Brayan Arzubi Mejía Mejía (26) y Marcos Manuel Palma Pineda (25), por presunta extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Los ahora imputados conocidos en la zona con el alias “El Papaya” y “El Marquitos”, se suponen eran los encargados de extorsionar y atemorizar a sus víctimas en el sector de la colonia ceibeña La Pradera.

Su detención se dio mediante trabajos de inteligencia y seguimiento por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), FUSINA y el Ministerio Público.

También, FESCCO obtuvo la Prisión Preventiva contra Erlin Francisco Palacios, Oscar Joel Cerrato Moradel y Elmer Andony Rosales Zaldívar por presunta facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Por otro lado, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez de La Ceiba reportó la imposición de medidas cautelares distintas a la privativa de libertad contra Luis Gonzalo Galeas Martínez por presuntos actos de lujuria agravados en perjuicio de niña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *