Al Momento El informativo en el interior

Prisión Preventiva por asesinato perpetrado en la colonia Guillén de la capital

Tegucigalpa. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Josué Daniel Pérez Raudales (21) acusado del delito de delito de asesinato en perjuicio de Mario de Jesús Euceda (28).

El hecho ocurrió la noche del domingo 12 de mayo de 2019 en la zona conocida como la Calle 8 de la colonia Guillén de la capital, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo tipo motocicleta, uno de ellos el procesado, abrieron fuego en contra de la víctima.

El Requerimiento Fiscal se había interpuesto en diciembre de 2019, pero fue hasta el pasado jueves 23 de julio que las autoridades policiales lograron ejecutar la orden de captura de Josué Daniel Pérez Raudales, conocido en la Mara Salvatrucha con el alias de “Chochín”.

Su arresto se produjo en la colonia Canaán de Tegucigalpa, en una acción de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El caso ahora el Ministerio Público lo ventila en el Despacho Num. 6 del Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, donde se señaló la audiencia preliminar para el próximo 28 de agosto.

Queda pendiente la orden de captura en contra del segundo participante en el crimen del joven Mario de Jesús Euceda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *