Al Momento El informativo en el interior

Allanamientos y nuevas acusaciones reportan Fiscales del Bajo Aguán

Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) reportó un allanamiento a través de la Unidad Fiscal contra el Microtráfico, así como la presentación de nuevos Requerimientos Fiscales por diversos delitos.

Fiscales de Tocoa en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), realizó allanamiento de morada en el sector de colonia Morazán de Sonaguera, Colón.

Como resultado se obtuvo el decomiso de evidencia relacionada al tráfico de drogas, como ser 31 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

También se encontraron dos envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana y el decomiso de un teléfono celular, evidencia que fue encontrada dentro de la vivienda allanada.

Por otra parte, la Fiscalía del Bajo Aguán presentó Requerimiento Fiscal en contra de Wilson Evelio Hernández Cedillo por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar habitual agravado y por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Asimismo, se reportó la Detención Judicial contra Billy Alejandro Lara Cruz por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

La Fiscalía Local de Olanchito, de su lado, reportó la Detención Judicial de dos personas por maltrato familiar agravado: el primero contra Milton Alexis Arias Martínez y el segundo contra Keneth René Reyes Acosta, ambos casos por agresiones contra sus madres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *