diciembre 4, 2020

El candidato a la presidencia por el partido FAPER, Andrés Pavón, dice estar de acuerdo con el matrimonio de las personas de un mismo sexo.
Pavón expresó que “el matrimonio gay no es mas que la firma de un documento para dividirse las propiedades en caso de que haya una separación”.
Asimismo, el candidato presidenciable, comentó que “todo aquel que quiera firmar un compromiso en el marco de esas obligaciones con la persona que consideren conveniente, ese es su problema”.
Cuando al dirigente del partido FAPER se le preguntó si estaba él de acuerdo con el matrimonio gay, este rápidamente respondió “claro, ese es un asunto muy particular de cada persona que toma sus propias opciones y considera su atracción sexual, en todo caso no vamos a imponer criterios a nadie en ese sentido”, puntualizó Pavón.
Después de esta declaraciones dadas por el político de FAPER, el reverendo Mario Fumero, reaccionó sorprendido por sus declaraciones y afirmó que “me extraña mucho que Pavón haya dicho eso, porque si una pareja homosexual que viven juntos quieren dividirse los bienes, no necesariamente tienen que casarse, pueden hacer un testamento, por lo tanto para dividir bienes no es necesario un matrimonio”.
“No podemos negarle al homosexual o lesbiana que tenga su vida íntima con quien le dé la gana, ese es un derecho individual y no se le puede prohibir a nadie, pero no podemos estipular el principio de anular lo que tradicionalmente es la familia entre un hombre y una mujer a través del vínculo del matrimonio”.
“No dudo que con presiones internacionales y con la cantidad de dinero que maneja la agenda gay logren imponer sus conceptos a través de un proceso lento que ya se ejecuta para que la gente vea normal lo que la Biblia señala como incorrecto y anormal”, Pronosticó Fumero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *