Tegucigalpa.-La jornada de este sábado la abre el nuevo inquilino de la primera división, el Parrillas One, que recibe en casa al tetra campeón Olimpia, el encuentro será a las 3 de la tarde, en el estadio Alfredo León Gómez, ambos equipos viene de perder en la ultima jornada lo cual los presiona para ganar y subir una posición en la tabla, mas tarde los cocoteros del Vida reciben en el estadio Ceibeño al monstro verde del Marathon a las 7 de la noche, ambos están obligados a sumar de a tres para salir de las ultimas posiciones de la tabla.

Los otros encuentros se disputaran el domingo 25, la Jaiba brava del Victoria viajara hasta San Pedro Sula para enfrentar a una maquina que anda a todo vapor, después de haberle ganado a los Albos del Olimpia en Tegucigalpa, el partido se jugara a las 4 de la tarde.

En otro encuentro, los tiburones del Platense reciben en el estadio Excélsior de Puerto Cortes a un Deporte Savio que por los momentos se encuentra en la tercera posición de la tabla con 6 puntos, el encuentro será a las 3 de la tarde, Platense necesita ganar para salir de la novena posición de la tabla donde se encuentra con solamente dos puntos.

Y en Tegucigalpa las Águilas Azules del Motagua reciben al subcampeón y único invicto de lo que va de la jornada, el Real Sociedad que se encuentra en la primera posición con 9 puntos, el pitazo inicial será a las 4 de la tarde.

Un torneo que inicio muy distinto a los anteriores, debido a que los equipos de la costa son los que están dominando el torneo ocupando los primeros lugares de la tabla de la Liga Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *