Tegucigalpa, Honduras- 19 de agosto 2020–Samsung Electronics se complace en presentar una nueva iniciativa de la mano de profesionales en diversas áreas: se trata de Do WhatYouCan’tAcademy, una plataforma de cursos virtuales gratuitos en los que los participantes podrán adquirir de manera dinámica, habilidades en áreas de entretenimiento, gastronomía, artes visuales, moda y crecimiento personal.

Con Do WhatYouCan’tAcademy, Samsung busca ofrecer contenidos de calidad que ayuden a los interesados a explotar o potenciar habilidades, o a aprender algo nuevomientras pasan tiempo en casa. Los cursos estánestructurados en módulos, cada uno con una duración de 10a 15 minutos, en un formato ágil y sencillo que puede ser apreciado desde cualquier dispositivo.

Para acceder a los cursos sólo se debe ingresar a la siguiente dirección: http://news.samsung.com/latiny disfrutar de las diferentes variedades disponibles.

En esta primera etapa, estarán a la disposición de los interesados, los siguientes cursos:
1. “Presencia en redes y marca personal”, por Massiel Mas (@MassielMas), productora y presentadora de radio y televisión
2. “Vestir con estilo”, impartido por la fashionstylist y consultora de imagen KristelaDegay (@KristelaDeGay);
3. Gabriel Grimaldo, (@MChef_Gabo) finalista del Máster Chef Panamá proporcionará herramientas para hacer desayunos con estilo en casa.
4. “Cinco platos para recorrer el mundo” por el reconocido chef Felipe Chong (@SirFelipeChong).
5. La fotógrafa Karla Urbina (@karlaurbinaphotography)está a cargodel curso “Fotografía y edición con tu móvil”.
6. “Cómo hacer arte para traer alegría a tu casa” con la artista visual y muralista Luz Andrade (@light.andrade)
7. Anderson de Mata (@Andersondemata) será el encargado de guiarte por el mundo de los documentales con su taller “Producción de videos profesionales con tu móvil”.
Si estás con ganas de aprender algo nuevo, Samsung Electronics te invita a inscribirte en Do WhatYouCan’tAcademy para sacar provecho de estos cursos y descubrir nuevas habilidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *