El informativo en el interior

ENEE INTENSIFICA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN VARIAS COLONIAS DE SAN PEDRO SULA

Personal de alumbrado público de la ENEE en la región noroccidente, continúan con las labores de mantenimiento preventivo correctivo de luminarias en varias colonias de la ciudad industrial.

Esta vez los técnicos de la estatal visitaron cuatro residenciales donde procedieron a reparar varias luminarias que estaban dañadas, en la colonia San Carlos de Sula ubicada al sureste de la ciudad, donde se habilitaron ocho lámparas de sodio de 100 watts tipo canasta.

Luego se trasladaron hasta la colonia Costa del Sol 5ta. Etapa, siempre en el sector sureste, allí se repararon siete luminarias de sodio modelo canasta de 100 watt, quedando restablecido el servicio de iluminación pública.

Otro de los sitios donde también se subsanó el alumbrado fue en la colonia las Vegas, allí los electricistas de la ENEE restauraron cuatro lámparas que presentaban daños, mismos que le restaba iluminación a la calle de ese vecindario.

Para completar la programación del día, la cuadrilla se desplazó hasta el otro extremo de la ciudad, a la colonia San Martín sector El Ocotillo, donde repararon siete luminarias de sodio tipo canasta de brazo largo, de 100 watt, dejando la calle con buena iluminación en la noche.

Fredy Ramos responsable de Medición, informó que las luminarias presentaban anomalías: como sarro en las líneas, fotoceldas y focos dañados, se hicieron los correctivos necesarios se remacharon líneas, se cambiaron fotoceldas y focos de 100 watts, ya los moradores de esas comunidades pueden desplazarse sin temor en horas nocturnas, ya tienen buena visibilidad.

“Una de las prioridades de la estatal eléctrica, es que las calles de barrios y colonias, así como en bulevares, el alumbrado público esté en buenas condiciones y al servicio de la población”, dijo el funcionario de la ENEE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *