Al Momento Sucesos

Capturan agente penitenciario en Santa Rosa de Copán

Un agente penitenciario que regresó al establecimiento luego de gozar de su permiso de fin de semana fue detenido al encontrarse entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo supuesta cocaína y piedras de crack.

En el informe preliminar se establece, que los agentes penitenciarios encargados de la seguridad en la entrada del establecimiento, le realizaron una inspección personal al ahora detenido, identificado como: Amilcar Nell Sánchez Gonzales y al momento de revisar su mochila observaron varios paquetes envueltos en papel aluminio, procediendo a alertar al personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que revisara los paquetes.

Los detectives, abrieron cada uno de los envoltorios descubriendo que tres de los paquetes contenían piedra de crack y en otro encontraron supuesta cocaína, la cual será enviada al laboratorio para determinar su pureza.

De manera inmediata, el sujeto fue detenido por los agentes de la DPI y trasladado a la instalación policial para iniciar el proceso legal correspondiente para ponerlo a disposición de los Juzgados correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *