octubre 21, 2020

Empresa Energía Honduras informa la ampliación de las sedes de San Pedro Sula ubicadas en Nova Plaza segundo nivel y El Centro Bulevar Guamilito para prestar una mejor atención a sus clientes, ofreciendo instalaciones más amplias y cómodas que guarden las medidas de bioseguridad que se requieren cumplir ante la situación de emergencia sanitaria. Ambas sedes contarán con ventanillas adicionales para Atención al Cliente y ventanillas de Atención Empresarial.

Seguimos reforzando los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención tanto presenciales como virtuales; entre las que se tienen:

1. Línea de atención telefónica llamando gratis al 118 o +504 2276-4270 disponible 24/7.
2. A través de nuestras cuentas oficiales de EEH en Facebook y Twitter y nuestro sitio web www.eeh.hn disponibles 24/7.
3. WhatsApp Bussines +504 9940-1515 con atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
4. EEH App descargándola totalmente gratis disponible en sistema Android y iOS
5. Visitando nuestras Sedes de Servicio al Cliente con horario de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Se continua con las medidas de bioseguridad aprobadas por la Secretaria del Trabajo y Seguridad Social en todas nuestras sedes de atención a clientes tales como atención conforme al último digito de su cedula de identidad, pasaporte o carné de residencia para extranjero, divisiones de bioseguridad en los escritorios, distanciamiento social, toma de temperatura antes de ingresar, brindado gel anitbacterial y uso de preludio en los zapatos al momento de entrar a la sede.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *