Al Momento El informativo político

Exdiputado : «Si Oliva llegará a ser presidente sería un caos para Honduras ya que destruye puentes con su prepotencia»

A criterio del exdiputado nacionalista Antonio Flores, quien se ha sumado al movimiento de Nasry «Tito» Asfura, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que el también aspirante a la presidencia y actual titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, está perdiendo todas las encuestas.

«Yo soy amigo y crecí con Mauricio Oliva y siempre nos hemos movido en el mismo círculo, pero esta más que claro que esta perdiendo la batalla y las bendiciones e impunidad logradas a través del CN» manifestó.

Agregó » Yo voy apoyando a Tito, ya que todos saben que a Mauricio le gana hasta en las encuestas el caricaturista, por lo que han comenzado a amenazar a los cachurecos, que si nos les dan el voto perderán su chambita».

Según el ex parlamentario, un grupo que se mantenido por muchos años en el poder está luchando por quedarse, pero las encuestas favorecen al actual alcalde capitalino y Oliva no ha ganado ni una.

«No traten de engañar al nacionalismo, pensaron que iban a tener el apoyo del presidente Juan Orlando Hernández y no lo consiguieron y como sienten que van a perder tienen miedo» añadió

De acuerdo al Flores «Si llegara a ser presidente Oliva, sería un caos para Honduras, ya que es un hombre que no construye puentes de comunicación , si no que los destruye con su prepotencia».

Recomendó que ante la situación que atraviesa Partido Nacional debe cambiar, por lo que aseveró que el aspirante a la presidencia del movimiento «Juntos Podemos» no es la persona correcta para hacerlo ya que el, no es amigo de nadie y que el poder lo ha desubicado.

Señaló » Sabemos que todo llega a su fin y Oliva al ver que podría salir del poder está cambiando hasta su forma de hablar, pero ya es tarde, porque serán castigados en las urnas»

Finalmente se refirió al diputado Celin Discua, tachandolo como » Pandoro» y cínico, diciendo que ha perdido su liderazgo, por lo que recomendó que todos aquellos que son unos cínicos y que se han convertido en fósiles al estar más de 30 años en el CN se retiren para que le hagan un bien al Partido y a Honduras dejando a un lado la rutina y abriendo oportunidades a nuevos jóvenes.

Tomado de STN-Honduras

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *