Al Momento El informativo finanzas - economía

Presidente Hernández llama a hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado hoy a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el virus que causa la enfermedad covid-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

El titular del Ejecutivo en cadena nacional de radio y televisión destacó las decisiones oportunas tomadas por el el Gobierno al cerrar la economía en el inicio de la pandemia, lo que permitió salvar vidas.

Hernández resaltó la acción de los programas Honduras Solidaria y Fuerza Honduras, así como la efectividad y reconocimiento internacional de los tratamientos Catracho y Maíz en el abordaje de la enfermedad.

Añadió que la reactivación económica a la Mipyme ha sido histórica y apuntó que se tendrá una gran cosecha de café a pesar de la pandemia, así como de otros productos que serán hasta exportables.

“El compromiso de nuestro Gobierno se mantiene más fuerte que nunca; hemos redireccionando esfuerzos y continuamos con el trabajo que nos propusimos desde el día uno: transformar Honduras. Lo estamos haciendo y unidos lo vamos a lograr, vamos a levantarnos, vamos a reactivar Honduras”, subrayó Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *