Al Momento Nacionales

Ante posible orden de captura excomisionada de policía abandona el país

Ante una posible orden de captura, la excomisionada y diputada de Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, abandonó el país, informó hoy el precandidato presidencial, Wilfredo Méndez.

En ese sentido, Méndez detalló que recibió una llamada de la funcionaria informándole de la acción que tomó ante el riesgo de ser encarcelada.

De la misma manera, puntualizó que Borjas recibió información de parte de una fuente confiable en el Poder Judicial de la inminente orden de captura en su contra.

“Lo que se me notificó por parte de María Luisa es que está fuente le había notificado que el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), estaba presionando a los jueces para que se emitiera la orden de captura lo más pronto posible”, indicó.

Cabe mencionar que el presidente del Poder Judicial, Rolando Argueta, fue quien asumió el rol de juez en el juicio que enfrentó Borjas tras ser querellada por el empresario Camilo Atala.

Asimismo, Borjas fue declarada culpable por falta de pruebas que demostraran su inocencia ante el juez y titular del Poder Judicial.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *