Sucesos

Por querer sobornar a policías es detenido ciudadano que conducía vehículo en estado de ebriedad

Puerto Cortés. Un ciudadano fue detenido en las últimas horas al momento en que ofreció cinco mil lempiras (L. 5,000.00) para que no se realizará el procedimiento legal correspondiente al ser sorprendido conduciendo su automotor en estado de ebriedad.

El hecho se registró a las 07:20 P.M. del viernes 2 de octubre del presente en el Centro de la ciudad de Puerto Cortés, cuando agentes policiales realizaban un patrullaje de seguridad y observaron a un sospechoso que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad.

De inmediato fue requerido su motorista, un hombre de 57 años de edad, residente en el Barrio Medina de ese sector norte, quién, al solicitarle la documentación adjunto la cantidad de cinco mil lempiras en billetes de L. 500.00 como soborno para que no se ejecutara el debido procedimiento legal en su contra.

A él se le decomisó un vehículo marca Kía, modelo Sorento, color: plateado con placas PCE 1109 en el que se conducía al momento de hecho.

Tras el acto los agentes de policía procedieron a notificarle su detención formal acusado del delito de cohecho cometido por particular en perjuicio de funcionarios policiales.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones del Distrito 5-1 con sede en Puerto Cortés, para posteriormente, ser presentado, junto a la evidencia decomisada, a la Fiscalía de esa zona y se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *