Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva: Como cirujano he visto las heridas de mis pacientes, hoy quiero sanar las heridas de mi país”

Juticalpa, Olancho.- Entre cánticos y algarabía fue recibido el doctor Mauricio Oliva por los nacionalistas de Juticalpa, aquí, el líder de Juntos Podemos dijo querer las heridas de toda la sociedad hondureña causada por años de confrontación.

“Yo me formé en el quirófano, estoy acostumbrado a ver las heridas de mis pacientes, y hoy yo quiero sanar las heridas de mi país”.

Por eso- agregó- la unidad y la paz se deben de construir desde sus cimientos y no con imposiciones.

Para Oliva, esa unidad que el país necesita y que se debe de extender a partir del Partido Nacional, pasa por respetar la decisión expresada en las urnas de todos los nacionalistas.

“Que sea en el peso de las urnas, quién deben ser los próximos representantes de nuestro partido, y lo vamos hacer en paz, en concordia, pero eso sí, DEFENDIENDO el deseo del hasta más encopetado cachureco”.

Llamado a la juventud

En Juticalpa, el originario de Choluteca, le volvió a hacer un llamado e invitación a los jóvenes, para que encuentren en el movimiento Juntos Podemos, un hogar.

«A los jóvenes les digo, si están cansados de tanta confrontación en el país en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos un hogar”, aseguró.

Según Oliva, cualquier reclamo o petición que la juventud haga en estos tiempos tienen su validez, y que se deberá de gobernar para brindarle todas las oportunidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *