Al Momento El informativo político

Fernando Anduray: Sin unidad la posición política nunca llegará al poder

Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró que si la oposición política de Honduras no se une, nunca llegarán al poder.

 
Además mencionó que el Partido Nacional está trabajando y consolidando sus estructuras a nivel nacional para ganar las próximas elecciones.
 
“La oposición sabía que tenía que unirse desde el 2009, la siguiente elección sabía que tenían que unirse, en 2017 lo sabía, vienen a esta elección y saben que tienen que unirse”, dijo.
 
“Por qué no pueden unirse, cuando no encuentran la inteligencia y cuando no encuentran la comunidad patriótica para construir una unidad porque cada quien tiene sus intereses particulares dentro de cada partido, entonces tratan de echarle tierra a esta división y salen diciendo que el Partido Nacional está construyendo un fraude”, manifestó.
 
“Para estas elecciones, si no construyen capacidad electoral, van a tener problemas y no van a ganar elecciones, estamos a un poco más de un año de elecciones generales y ningún partido de oposición construye organización política”, expresó.
 
Partido Nacional
 
Destacó que esta organización política si está lista para pelear las siguientes elecciones, tienen dos candidatos de peso que seguro, uno de ellos será protagonista en los comicios electorales del próximo año.
 
“El Partido Nacional tiene que preparase para ganar las elecciones, independientemente de cómo esté la oposición porque para ganar las elecciones necesitamos un partido unido, fuerte, organizado y necesitamos un buen candidato, esos son los que gana las elecciones”, mencionó.
 
Añadió que “nosotros debemos preocuparnos porque las elecciones internas en el Partido Nacional las gane el mejor y una vez que las gane le pongamos toda la estructura partidaria a su disposición”.
 
“Si la oposición va ser fuerte o va a ser débil, ese es un asunto externo al Partido Nacional, que no deben traernos tanta tensión”, manifestó.
 
Reconoció que si la oposición se une, el Partido Nacional la tendrá más difícil, pero que ellos seguirán trabajando para seguir gobernando el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *