Al Momento El informativo político

En reunión con gerentes de campaña de los 18 departamentos: Mauricio Oliva: “Vamos a ganar las próximas elecciones, eso no lo duden”

El máximo líder del movimiento Juntos Podemos, del Partido Nacional, Mauricio Oliva, alentó a todos los líderes nacionales y departamentales del movimiento a seguir trabajando con el mismo ímpetu que hasta el momento, esto en una reunión de organización para obtener firmas para inscribir al movimiento y participar en las elecciones internas de partido.

En esta reunión participaron coordinadores y gerentes de campaña de los 18 departamento del país, además, del coordinador general de campaña Ricardo Álvarez, y líderes como Roberto Ramón Castillo y Juan Diego Zelaya.

De esta manera, el movimiento Juntos Podemos ya trabaja en la conformación de planillas presidencial, de alcalde, diputados y de autoridades partidarias, resultado más de 8 mil cargos, de los cuales deberán de ser inscritos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la reunión, el doctor Mauricio Oliva manifestó que se debe de tomar con ligereza lo que significa ser autoridad del partido, “debemos tener claro que los que vamos a cargos de elección popular no es ser más que nadie”.

Seleccionen a los convencionales con sentido de inclusión –agregó- tal como los reglamentos del partido indican, la inclusión de la mujer, la inclusión de los jóvenes. En la proporcionalidad que la ley ya lo señala, para utilizar ese mecanismo y revitalizar nuestra institución política”.

De igual forma, el doctor Oliva reiteró la confianza que se ha depositado en una figura del partido como lo es Juan Diego Zelaya.

“Por el bien y el fortalecimiento del movimiento le pedí a Juan Diego Zelaya que aceptara la precandidatura de la alcaldía de Tegucigalpa”, dijo.

Finalizó diciendo que gracias al trabajo de todos los líderes nacionales y departamentales, “el movimiento Juntos Podemos ganará las próximas elecciones, eso no lo duden”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *