Al Momento Ciencia y Tecnología

Los juegos más entretenidos de AppGallery

Con HUAWEI podremos disfrutar de las mejores aplicaciones de entretenimiento

Honduras. Todos queremos disfrutar de los ratos en los que nos toca esperar en algún lugar, que mejor forma de disfrutar este tiempo que descargando desde nuestra AppGallery de HUAWEI alguno de los juegos que podremos encontrar en la plataforma.

En AppGallery tendrás a tu alcance muchas aplicaciones para todo lo que te imaginas; también encontrarás más de cien aplicaciones locales, que nos ayudarán a cubrir las necesidades de algunos servicios como delivery, farmacias, banca digital, entre otros.

A continuación te presentamos algunos de los juegos más conocidos que encontrarás en AppGallery:

Subway Princess Runner: es una de las aplicaciones que no pasa de moda, es un juego de carrera de princesas, correrás a lo largo de una calle sin fin, para ser el mejor y salvar a la princesa. Para ganar necesitarás superar todos los obstáculos con los que te encuentres y además agarrar las monedas que te aparezcan en el camino. Puedes convertirte en el mejor jugador y estar en la cima de la lista de mejores.

Dancing Road: este juego consiste en rodar la bola para que coincida con otras bolas del mismo color bajo el fondo del cielo. Tienes que recoger las monedas y las cajas de regalo para desbloquear nuevos tesoros en la caja de música. Te ayuda a entrenar la coordinación de tus ojos cuando la pelota y puedes saltar repentinamente de un color a otro. Este juego permite tener mayor concentración y agilidad, lo cual nos ayuda en las demás actividades que realizamos.

Parchisi Star: desde inicios de este año este se convirtió en un juego tendencia, pero es un juego de mesa bastante clásico, las ventajas que ahora lo puedes jugar con tus amigos en línea; se juega con dos dados, cuatro piezas por jugador y un tablero con una pista alrededor del exterior, cuatro espacios en las esquinas y cuatro senderos que conducen a un espacio final central, si lográs dar la vuelta sin que seas comido por otro jugador serás el ganador.

Fuit Boom Ninja 3D: este es un juego bastante entretenido, tienes que convertirte en el mejor cortador de frutas, podrás jugar solo y también tiene la opción de multijugador. En el juego contarás con una espada, darás inicio con los tres modos de juego clásicos. Tienes que concentrarte en esquivar bombas y cortar combos masivos con la ayuda de los plátanos especiales Double Score, Freezer.

Estas aplicaciones son algunas de las que podrás encontrar en tu AppGallery, puedes descubrir muchas apps que te ayudarán a resolver problemas diarios como de organización, ejercicio, más juegos, música, edición de fotos, vídeos y muchas cosas más. AppGallery sigue innovando e incluyendo nuevas opciones para explorar, no te pierdas de ninguna de las opciones que hay entre ellas también puedes encontrar disponibles más de 100 aplicaciones locales como servicios de banca, servicios de delivery, servicios de salud, telecomunicaciones y servicios en general.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *