Al Momento Nacionales

Se extiende alerta roja por pandemia hasta el domingo 8 de noviembre

Tegucigalpa, 1 de noviembre. El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles, anunció hoy en cadena nacional de radio y televisión la extensión de la alerta roja por la pandemia de coronavirus hasta el próximo domingo, 8 de noviembre.

Gonzáles precisó que la condición de alerta roja se extiende hasta el 8 de noviembre a las 10:00 de la noche, mientras el Gobierno de la República continuará tomando medidas en pro de evitar la propagación del virus.

Refirió que Copeco proseguirá con su labor de reforzamiento de la red hospitalaria y atención de la pandemia mediante la provisión de insumos y medicamentos.

Asimismo, se continuará con la labor de trabajo por medio de las brigadas médicas y el apoyo a los centros de triaje en todo el país, con el objetivo de atender a los contagiados por el virus.

Gonzáles hizo un llamado a no bajar los brazos con la puesta en práctica de las medidas de bioseguridad en todo el país para prevenir los contagios.

Circulación

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó en un comunicado que se mantendrá la circulación de los dígitos 4 y 5 mañana lunes, 2 de noviembre, y de los dígitos 6 y 7 el martes, 3 de noviembre, mientras que el resto de la semana se hará según comunicados oficiales de Sinager.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *