Al Momento

Movimiento “Juntos Podemos” visitó albergues y colonias afectadas en la capital

El pre candidato a la alcalde del municipio del Distrito Central por el movimiento “Juntos Podemos”, Juan Diego Zelaya, hizo una extensa gira por barrios, colonias y albergues de la capital para repartir víveres, mascarillas, gel antibacterial a las personas damnificadas por el paso del huracán ETA por el territorio nacional.

Durante una de las visitas, Juan Diego Zelaya, expresó: “Lo que toca en estos momentos difíciles es ayudar. Lo más importante para todos, salvar vidas”.

En la visita a barrios y colonias lo acompañaron las estructuras y juventud del movimiento “Juntos Podemos”, siguiendo el mandado del próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, quien expresó:

“A toda la estructura del movimiento “Juntos Podemos” pedimos ponerse a disposición de sus comunidades en todo el país, para colaborar en los esfuerzos de las autoridades nacionales y municipales para salvar vidas”.

Los lugares que visitaron fueron: Colonia Campo Cielo, Barrio El Chile, albergues de la Colonia Canaán, Colonia 11 de junio, Colonia Suyapa, cuatro albergues en Colonia Los Pinos, Barrio La Bolsa, Aldea Villa Vieja, Los Jutes y Limones.

Juan Diego Zelaya concluyó diciendo que: “Hay que mantener la calma, hacer caso a las indicaciones de nuestras autoridades por el bien de todos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *