El informativo en el interior

Agentes policiales y sociedad civil se unen para recaudar ayuda humanitaria para afectados de Tormenta Tropical ETA

Catacamas, Olancho. 10/noviembre/2020. En apoyo a los damnificados de la zona norte del país que actualmente se encuentran albergados en diferentes centros de atención, este martes funcionarios de la Policía Nacional brindan seguridad y apoyo logístico a una Mega Maratón para recolectar víveres, ropa y otros enseres necesarios que la subsistencia humana.

Desde las 07:30 A.M. Se se inició la actividad benéfica como una proyección comunitaria en el Parque Central Fenix Reyes de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Allí agentes de prevención, del Programa GEAT y otras unidades operativas se han unido a otras instituciones civiles a la acción filantrópica encaminada a recibir de parte de la población de Catacamas ayuda humanitaria dirigida a los afectados por el paso del Huracán y Tormenta Tropical ETA.

En la acción los policías brindan seguridad y promuven la solidaridad de la población local a la Mega Tele Radio Maratón.

Hasta el momento la ciudadanía ha dicho presente con la donación de víveres, ropa, medicamentos Y artículos de primera necesidad que posteriormente serán trasladados a la zona norte del país.

A nivel nacional funcionarios policiales participan es este tipo e actividades como acto de solidaridad y de acercamiento con la ciudadanía en momentos difíciles que a atraviesa la zona norte del país y otras regiones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *