Sucesos

Sujeto es remitido a la Fiscalía acusado de intentar dar muerte a ciudadano

La Paz, La Paz. A la Fiscalía de esta región del país fue trasladado en las últimas horas un sujeto acusado de intentar dar muerte a una persona durante un atentado criminal.

En aldea La Cumbre de San Pedro de Tutule, mediante seguimiento y vigilancia se procedió a la detención de un ciudadano con las siguientes características físicas:

1. Hombre de 35 años de edad, originario del municipio de Santa María La Paz y residente en la aldea La Cumbre de San Pedro de Tutule.

A él se le considera sospechosos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Wilman Pineda Lorenzo de 27 años de edad, originario de San Pedro de Tutule, quién fue herido de gravedad por el imputado con un arma blanca, tipo machete, lesiones localizadas en el lado izquierdo de la cara, hombro y mano derecha.

El informe policial establece que luego de una denuncia interpuesta en la Policía Nacional se procedió a identificar, ubicar y capturar al imputado como el presunto hechor de esta ilícito.

Este suceso se suscitó el domingo 15 de noviembre en el lugar conocido como La Canchera de la aldea La Cumbre, siendo trasladada la victima al Hospital Roberto Suazo Córdoba de La Paz, donde actualmente, recibe atención médica.

El detenido fue arrestado en flagrancia horas después del hecho y, este día, presentado ante el Fiscal de turno de esa zona central del país para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *