Al Momento Sociales

Danna Paola dará concierto online para sus fans

Tegucigalpa, Honduras. – Este 2 de diciembre, por el canal oficial de Samsung Centroamérica en YouTube, la artista mexicana del momento, Danna Paola, ofrecerá un concierto gratuito para los seguidores suscritos, quienes participarán por la oportunidad de conocer y hablar personalmente con la cantante.

Sólo debes suscribirte y seguir el canal de YouTube y la cuenta de Instagram @SamsungLatin y conectarte el miércoles 2 de diciembre a las 8:00 pm hora de Panamá. Durante el concierto, el equipo de SamsungLatin realizará dos dinámicas de las que se escogerán 10 ganadores para compartir en un Zoom and Greet con Danna Paola el 4 de diciembre.

Danna Paola es una cantante, actriz y modelo mexicana que ha participado en decenas de programas de televisión desde muy pequeña. Es conocida por su rol en “Rayito de luz” y la actual exitosa serie de Netflix “Elite”. También ha participado en doblajes de conocidas películas como “Enredados” De Disney, siendo la voz principal de Rapunzel. Actualmente está sonando con los sencillos “Don’t go” junto a Isabella Merced y “Friend de Semana”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *