Tegucigalpa- La recompensa de 250 mil lempiras ofrecida por la Policía Nacional para quien de información sobre la banda de “Los Espinoza” continua firme, aseguró hoy el titular del ente policial, Ramón Antonio Sabillón Pineda.

En los últimos días, el gobierno de Honduras puso a disposición la cantidad de 250 mil lempiras para quien pueda dar información sobre la peligrosa banda de Los Espinoza, quienes operan en el departamento de Comayagua.

Sabillón Pineda, reiteró a la ciudadanía que la recompensa de 250 mil lempiras por dar información fidedigna de la ubicación de la banda de “Los Espinoza”, continúa firme.

“Lo importante es que la ciudadanía nos ayude a ubicar a estos delincuentes para que no sigan haciendo daño y sacarlos de la calle, para ponerlos donde deben de estar, dentro de la cárcel”, comentó.

Luego de una persecución por parte de la Policía Nacional acompañados por agentes Cobras en un operativo en el municipio de San Luis, Comayagua, dieron con el escondite de uno de los miembros de la temida banda, quien recibió a los miembros de la ley con una ráfaga de balas hiriendo en la rodilla a un policía Cobra.

Tras el incidente, los uniformados procedieron a defenderse a fuego cruzado y solo minutos después quedó abatido el supuesto criminal,pu quien se presume era el cabecilla de la banda de Los Espinoza.

La víctima fue identificada como José Jerónimo Espinoza Zúniga (33), alias “El Chombo”.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *