El dirigente obrero y miembro de la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) Daniel Durón, solicitó a las autoridades, que se realicen las investigaciones correspondientes, para evitar que seemitan juicios a nivel público sobre lo que acontece en la institución.

“Que se resuelva de una vez por todos como lo hemos venido diciendo hace dos años, tengo recortes de periódico, participaciones públicas, si al Seguro Social no lo intervenían, la institución se podía perder pero yo creo que han llegado a tiempo” acotó.

Aseguró que el IHSS es “rescatable” según lo que ha escuchado por parte de la junta interventora y que lo más importante es que se salve la institución como lo han venido planteando hace tiempo.

“Lo que he escuchado de la junta interventora es que es rescatable el Seguro y es lo más importante, lo más importante es que se salve” afirmó Durón.

Además sostuvo que tiene listos los abogados en caso de ser parte de una investigación y agregó que si alguien tiene alguna responsabilidad, debe demostrarse sin antes hacer juicios públicos.

“Por ejemplo nosotros no tenemos nada que ver en cuestiones de compras y administración y ahí se están llevando justos por pecadores y eso es peligroso, si alguien tiene que responder por sus actos que responda si es cierto o no es, pero no prejuiciar porque eso que no abona en nada” concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *