El informativo en el interior Sucesos

Tras percatarse de la presencia policial sujetos dejan abandonados más de mil envoltorios de Marihuana

Intibucá. Dos sujetos tras percatarse de la presencia policial dejaron abandonados este sábado dos sacos que contenían más de mil envoltorios de supuesta marihuana.

Agentes preventivos realizaban un patrullaje policial en carretera principal que conduce de San Isidro hacia el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, exactamente a la altura del desvío de aldea Manuelino, cuando de repente observaron a dos sospechosos que al percatarse de la presencia policial salieron en veloz carrera dejando abandonados dos sacos con marihuana.

Durante la persecución uno de los sospechosos se le cayó una billetera con una identidad de un sujeto, quién, según investigaciones posteriores, se le considera uno de los mayores distribuidores de droga en la zona.

En la inspección de los sacos de mescal se encontró en su interior unas mil 400 bolsas plásticas transparentes con supuesta marihuana y en otra cantidad de esta misma droga.

El alucinógeno fue remitida a la Fiscalía de esa zona para continuar con la investigación a fin de tramitar orden de captura en perjuicio de los imputados que están debidamente identificados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *