Tegucigalpa.- Una joven de 17 años de edad, fue ultimada a balazos a unos 50 metros de la Posta Policial de la Colonia Ayestas de Comayagüela en horas de la madrugada de este sábado.

La menor fue identificada como Paola Torres, quien según testigos fue interceptada a eso de la una de la madrugada en unas gradas que se encuentran en las cercanías del lugar.

Se presume que al momento del asesinato de la adolecente, esta venia de compartir con algunas amistades, ya que en su mano tenía una lata de cerveza.

Se logró conocer que la mal afortunada joven, residía en las cercanías del lugar en el que fue ultimada y que ademas insólitamente también se encuentra ubicada una posta policial.

Asimismo, la policía maneja la hipótesis de que la víctima antes de su muerte discutía con una persona del sexo masculino y minutos despues se escucharon los disparos.

Según el último informe brindado por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2013 se registraron 636 homicidios de mujeres

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *