Al Momento Sucesos

Reporta el 911: 21 homicidios se registran el fin de año

Tegucigalpa. El vocero del Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911, Osman Reyes, informó que fallecieron 21 personas en forma violenta en las fiestas de fin de año.

 
“Los hechos se registraron en distintos sectores del país, entre ellos se encuentra el homicidio múltiple en el que murieron cuatro personas, en Bellavista, Catacamas, Olancho”, señaló.
 
 “Asimismo, se reportó a la línea de emergencia una persona fallecida en la aldea El Boquerón, Juticalpa, Olancho y otra en Las Lajas, departamento de Comayagua”, afirmó.
 
“De igual manera, murió otra persona, en San Lucas, El Paraíso y además falleció otra en la capitalina colonia San Miguel”, agregó.
 
*Investigación*
 
“También se contabilizó una muerte indeterminada que está sujeta a investigación, en la sexta avenida de Comayagüela, también se reportó el deceso de otro ciudadano en la aldea El Zapote, en Copán”, manifestó.
 
“En el barrio Guanacaste, de San Pedro Sula, murió una persona y otra en Urraco Pueblo, de El Progreso, Yoro y una más en la aldea de Laguneta, de San Luis, Santa Bárbara”, agregó.
 
“En la aldea de Tegucigalpita, de Victoria, Yoro, falleció también una persona, otra en el sector de Chotepe, de La Lima, Cortés y una más en Trujillo, Colón, entre otras”, añadió.

Por otra parte, señaló que “se han registrado múltiples incendios, así como conatos en varios sectores del país, así que el Sistema también registró que tres casas fueron reducidas a cenizas por las llamas en la colonia Bellavista, de Comayagüela, entre ellas, una fábrica de muebles”.  
 
“Se reportaron además unos 67 accidentes de tránsito en diversos lugares del país con reportes de fallecidos, uno en San Pedro Sula y otro en Santa Lucía, Francisco Morazán”, concluyó.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *